Friday, October 15, 2010

Camino contigo

Quiero que camines por la vida
no corriendo hacia el futuro
invadiendo la impaciencia
Quiero que camines constante,
deteniéndote a saborear los
momentos de alegría y a evaluar
las enseñanzas de sabiduría
Quiero que bailes, que dances sonriendo
sin importar quién mire, sin importar el tiempo
Quiero llevarte de la mano y quiero
soltarte para que vueles, lista, sabia
vuela alto y segura
Quiero que camines firme y que sepas cómo
alcanzar tus sueños
Que te sepas amada, que te sepas guiada
Quiero llevarte de la mano y quiero que
entiendas que es Dios el que nos lleva
Toma mi mano, aquí estaré siempre
para darte todo lo que tenga para que
camines siempre fuerte

1 comment:

Anonymous said...

Hermoso, precioso, motivador ygratificante. recuerdos que hacen que se remonten al pasado momentos semejantes que tambien vieron luz en mis propios ojos. Que el amor siempre encuentre momentos de compartir y disfrutar de nuestros hijos enseñando siempre valores que los lleven a amar a nuestro Creador y que continue el legado siempre en nuestros caminos hasta la eternidad.